Saltar al contenido

La Calle

Este es nuestro primer local visitado antes incluso de crear la idea de esta web. De hecho la moldeamos comiendo en este restaurante, así que este no es realmente el primer análisis, sino una «Pre» cata del local. Originalmente íbamos en busca de un Kebah en Ciudad Expo, pero dando vueltas para encontrar aparcamiento vimos de pasada, junto al Pomodoro, esta nueva hamburguesería. Lo bueno de la situación de este restaurante es que tiene un buen aparcamiento delante (El del colegio Guadalquivir).

Eran las 9, temprano, y de hecho no había nadie. El lugar estaba decorado de forma moderna, los asientos eran de madera rígida. Pedimos Alitas de pollo  con salsa barbacoa de entrante. Estaban muy ricas y sabrosas, pero no todo lo caliente que nos hubiese gustado. 

Una vez degustadas y clavando los tiempos, el camarero, el cual era muy amable, nos trajo las hamburguesas. Le hicimos algunas preguntas y en general bien, dudó en alguna cosilla, pero vamos, bien. En este punto nos tendréis que perdonar porque no recuerdo ni que pedimos, dado que en ese momento este proyecto no existía. Os dejo una fotografía de las hamburguesas las cuales estaban muy ricas y jugosas. Ah! La carta era variada y a nivel de diseño y composición era excepcional. Este viernes próximo ya si evaluamos como dios manda.

Resumiendo en este caso y de forma algo apresurada: Un buen restaurante, con una carta muy bien hecha, un servicio rápido (Vale, estaba vacío) y unos platos que si bien no eran especialmente explosivos en la presentación, tampoco eran sosos ni mucho menos. En cuanto al precio las hamburguesas estaban bien de precio, uno de los complementos nos pareció algo caro, pero tampoco desmesurado. Somos críticos, así que aquí está nuestra primera «PRE» crítica: La Calle, una hamburguesería que es correcta sin destacar en la presentación, con hamburguesas muy sabrosas, pero sin grandes fallos evidentes.

Puntuación de La Calle:

Ubicación / Local : 6.8

Servicio y atención: 7.6

Comida: 7

Precio: 6.6